La Marcha Nórdica es un deporte para para todos. Caminando se estiran los músculos y a través del ejercicio con los bastones se convierte en entrenamiento para todo el cuerpo.
¡Póngase en forma!
La Marcha Nórdica proviene de Finlandia. Fue concebido como método de entrenamiento en verano para el esquí de fondo y el biatlón. Con el uso de los bastones con un sistema especial de tirillas para las manos se convirtió en ejercicio para todo el cuerpo, que entrena tanto el sistema circulatorio como el 90 % de toda la musculatura.
En la Región de Salzburgo existen ya numerosos trayectos para La Marcha Nórdica que están en parte señalizados. Se puede así gozar maravillosamente de la naturaleza haciendo un deporte muy fácil de practicar.